Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dios te da Paz en medio de la Tormenta – Devocional

Tema: “Dios te da Paz en medio de la Tormenta”

Texto: Salmos 29:11

“Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz”.

Las tormentas de la vida muchas veces son muy fuertes, en muchas ocasiones pareciera que no podremos frente a ellas, lagrimas aparecen y por periodos pareciera que son el pan diario para nuestra vida.

Y es que todos estamos propensos a ser victimas de una tormenta recia, de esas que nos dejan derribados muchas veces, pero no destruidos, el Apóstol Pablo decía: “…derribados, pero no destruidos” (2 Corintios 4:9).

Lo lindo de todo esto es que en medio de la tormenta tenemos a un Dios que nos viene a rescatar, que no nos dejara hundir y mucho menos morir. El esta siempre atento a nosotros, su amor ENORME nos alcanzo, y por medio de ese perdón nosotros podemos estar seguros que las tormentas de la vida pueden venir, pero Dios jamás nos dejara hundir.

No se que situación estas pasando los últimos días, seguramente estas viviendo una de esas tormentas fuertes que quieren arrasar con todo, mas déjame decirte que DIOS NO TE DEJARA, El siempre estará presente en esos momentos en donde pareciera que estas solo, estará ahí cuidándote en silencio.

Pueda ser que en este momento, el futuro te parece incierto, por mas que quieras ver algo bueno después de esta tormenta, no lo vez, tu mente se rehúsa a creer que luego de esto habrá algo que te sacara una sonrisa, pero en Dios puedes tener PAZ, esa que sobrepasa nuestro entendimiento humano.

Es que Dios es un Dios que deposita PAZ sobre tu vida, El envía a su Espíritu Santo a consolarte, por eso lo llamo el Consolador, no hay de que temer, no hay porque preocuparse, cuando estas bajo la cobertura del Señor tienes asegurado tu futuro.

Amados, Dios pone en mi corazón este día decirte que PUEDES TENER PAZ en medio de esta tormenta.

Quiero que escuches detenidamente esta alabanza, que se que algunos la han escuchado en momento determinado, pero Dios ahora por medio de ella quiere recordarte que puedes tener Paz en medio de la Tormenta.

Esta alabanza ha bendecido mi vida en muchos momentos de mi caminar, no hay nada mas refrescante que escuchar esa melodía que te recuerda que puedes tener paz en medio de la tormenta.

¡Vamos! No estas solo, DIOS ESTA CONTIGO, recibe hoy su PAZ en medio es esa tormenta.

Autor: Enrique Monterroza

Escrito para www.devocionaldiario.com y destellodesugloria.org/blog/

————————————————————
Titulo de la Alabanza: Paz en la Tormenta

Ministro: Renan Carias

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:

14 Comentarios en “Dios te da Paz en medio de la Tormenta – Devocional”

  1. Briza Says:

    Paz en medio de la tormenta, que
    ilógico suena para la mente humana,
    pero la verdad es que Dios siempre
    esta ahí como tu mencionas hermano
    Enrique.
    Este tema me hizo recordar las palabras
    de una sierva del Señor en un retiro
    femenil que dijo: “Dios te puede sacar
    de la tormenta en la te encuentras
    pero si no lo hace, El permanece
    contigo en medio de esa tormenta
    porque jamás te deja solo”
    Ese es nuestro Dios, fiel y lleno
    de misericordia, Gloria sea a Su
    santo nombre.
    El Señor les bendiga en forma
    abundante.


  2. abraham Says:

    Gracias por estos comentarios, es una bendicion para mi y que Nuestro Dios los bendiga grandemente y que ojala sigan mandandome mas comentarios y materiales para predicar.


  3. Eiry Says:

    hola! Dios bendiga a toda persona que en este momento este leyendo esto….

    Honestamente m parece un sitio hermosisimo, no dejen de visitarlo!


  4. JOSE Says:

    gracias ENRIQUE, QUERIDO HNO DESDE ARGENTINA LO MEJOR EN CRISTO. FELICIDADES JUNTO A LOS TUYOS. PASAMOS SITUACIONES DIFICILES JUNTO A MI ESPOSA, PERO EL FUE FIEL EN ESTOS 25 AÑOS DE CASADOS. EN ESTE TIEMPO HACE FALTA TANTO ESA PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO. UN SALUDO A TODO EL STAF DE DESTELLO DE SU GLORIA.


  5. Nereida Says:

    Esta melodía, la canté muchas veces, y siempre es un mensaje certero, que trae esperanza. Dios es bueno, sigue siendo bueno, a pesar de las luchas de la vida. Yo he aprendido a vivir en Paz, en medio de la tormenta, gracias a Él. Diga el débil, fuerte soy.


  6. Isabel Robledo Says:

    Hermano Enrique de quien es esa canción quien la canta?

    Paz en la tormenta……………


  7. admin Says:

    Bendiciones al Final dice, es de: Renan Carias

    Saludos


  8. JACINTO MANUEL Says:

    Dios los bendiga amados hermanos, SOLO TENER CONFIANZA EN EL Y TODO NOS SALDRA BIEN. DIOS ES AMOR.


  9. sara suastewi Says:

    Q HERNOSA ALABANZA GACIAS HERMANOS LES AGRADESCO SU TIEMPO PARA MANDARME SU CORREOS DIOS LOS BENDIGA


  10. NADIA MEDINA Says:

    QUE HERMOSA PALABRA DIOS ES GRANDE Y EL NUNCA NOS ABANDONA POR MUY INJUSTO QUE SEAMOS CON EL SIN BUSCARLO EL NOS ENCUENTRA Y EN MOMENTOS DIFICILES EL NOS RESPONDE PORQUE NO LE DIGAS A DIOS QUE GRANDE ES TU PROBLEMA DILE A TU PROBLEMA QUE GRANDE ES DIOS
    QUE DIOS LOS BENDIGA


  11. Vilma Garcia Says:

    Tengo una invitacion a predicar a una iglesia a un grupo de Damas y El
    Señor me dijo Habla de “Paz en Medio de la Tormenta” y encontre su web. y me gusto. Porque en realidad del mundo actual en que estamos
    aun la iglesia esta perdiendo la paz, y se han olvidado de la sombra del todoomnipotente Dios del cielo..Yo en momentos mas dificiles es cuando
    he experimentado la gloria de Dios en mi vida, donde Dios me ha ministrado en forma sobrenatural y muy.. muy clara. Gracias a Dios por su espiritu santo nuestro consolador. Dios le bendiga hermano adelante.
    Hna. Vilma Garcia Desde Land O lakes Florida.


  12. Elba Estrada Says:

    Cuando en las dificultades de la vida, creamos que nuestro Señor no esta ahí, para ayudarnos, es cuando más cerca está, el dijo a su dicipulos que en el mundo tendrían aflicciones, pero que confiaran porque el venció al mundo. Animos si estás pasando por una de esa tormenta, aunque el dá la prueba también dá la salida.


  13. LUNA Says:

    estoy en medio de una gran tormenta no se nadar pero no tengo miedo porque DIOS es ta comigo no tengo fuerzas pero el me sujeta para no hundirme gracias DIOS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO


  14. erik Says:

    Yo tambien estoy pasando una tormenta y me gustaria contarsela que Dios le bendiga mucho


Deja un comentario