Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Versiculos de Acción de Gracias

Textos o Versiculos Biblicos sobre Acción de Gracias

Photobucket

1 Timoteo 4:4

“Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias”.

1 Tesalonicenses 5:18

“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”.

Colosenses 3:17

“Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él”.

Filipenses 4:6

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias”.

Efesios 5:20

“dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo”.

Salmos 92:1

“Bueno es alabarte, oh Jehová,
Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo”.

Salmos 50:14

“Sacrifica a Dios alabanza,
Y paga tus votos al Altísimo”.

1 Crónicas 16:8

“Alabad a Jehová, invocad su nombre,
Dad a conocer en los pueblos sus obras”.

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:

12 Comentarios en “Versiculos de Acción de Gracias”

  1. NYLS Says:

    HOLA:

    ES DE GRAN AYUDA LA CLASIFICACION DE TEXTOS, ESTO NOS FACILITA EL TRABAJO EN LA ENS´ÑANZA DE LA IGLESIA, QUE DIOS LOS SIGA AYUDANDO EN ESTE PROYECTO Y DERRAME ABUNDANTE BENDICIONES, A LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE TRABAJO. DIOS SE LOS RECOMPENSARA. QUE DIOS LOS BENDIGA


  2. ALEJANDRO Says:

    HOLA1 DIOS LES BENDIGA, QUE BUENO Y PRIMERO GRACIAS A DIOS QUE USTEDES DEJEN CITAS BIBLICAS POR INTERNET Y ESO ES UNA MUY BUENA AYUDA PARA TODOS, QUE DIOS LOS SIGA USANDO EN GRAN MANERA.


  3. DAVID DIAZ Says:

    Confio en Dios el Altisimo que al leer esta nota les bendecira en gran manera. Felicito la accion y su labor sera compensada por nuestro redentor Jesus a quien en este momento le rindo honra y gloria. Gracias por este sitio, en lo personal ha sido de MUCHA AYUDA.
    Los amo en el Señor y que DIOS bendiga su levantarse y acostarse.


  4. balcazar Says:

    hola, emverdad es muy bueno extender versiculos biblicos, creo que lo mas importante es darle la prioridad al evangelio y hacer crecer la palabra de Dios, y este medio es muy usado por los jovenes y que en algun momento pueden leer algun versiculo y atravez de el recibir bendicion del señor


  5. alex santiago Says:

    hola. gracias a DIOS hantes q nada x su palabra dandole gracias a el primeramente , y a ustede por este medio que ha sido de vendicion para mi vida , buenos versiculos de graitud


  6. chanel chanel Says:

    que lindo es encontrar una pajina com esta, yo disfruto mucho los mensajes de la palabra de Dios. en estos tiempos tan dificiles donde el pan diario nuestro pareciera ser, la delincuencia, la inseguridad y carestia de la vida, creo que cada dia se prepara el esenario para la venida de nuestro señor Jesucristo, y estas predicaciones nos hacercan mas a Dios y hacen acresentar nuestrra fe y confianza en el.
    entre a esta pajina gracias a Dios x que me toca predicar en un culto de accion de gracias este proximo doimingo 10 de abril 2011 a las 2pm en una iglesia en san salvador sus oraciones por fabor.

    Dios los bendiga por tan grande bendicion sigan adelante y el señor les premiara hoy y siempre maranatha


  7. ernestina garcia olivo Says:

    dios les bendiga muy rica y abundantemente


  8. alicia monterrosa Says:

    HOLA ,DIOS LOS BENDIGA ES BUENO DARGRACIAS ADIOS POR TODAS SUS BONDADES Y MISERICORDIAS,CADA DIA


  9. karol sosa Says:

    HOLA QUE DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA HOY COMO TODOS LOS DÍAS AGRADEZCO A MI SEÑOR POR PERSONAS COMO USTEDES QUE REALMENTE SON DE BENDICIÓN PARA CADA PERSONA QUE LEE CADA UNO DE ESTOS VERSÍCULOS LOS CUALES NOS HABLAN DE UNA O DE OTRA MANERA A NUESTRAS VIDAS Y COMO DICE QUE LA PALABRA NO SE IRA VACÍA NUEVAMENTE QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE


  10. flakiz Says:

    Siempre nos preguntamos cual es la voluntad de Dios para con nosotros, la confusion mas grande se nos da cuando tenemos problemas y nos preguntamos mil veces donde esta Dios? nos preguntamos porque que naci? TODAS NUESTRA DUDAS TIENEN RESPUESTAS Y TODAS LAS RESPUESTAS ESTAN EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS.
    Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Yo tu Dios estaré contigo dondequiera que vayas. Josué 1:9


  11. Steffany Says:

    Dad gracias a Dios en todo!!!!!!


  12. Uziel Says:

    Dios les bendiga en abundancias, dar gracias a Dios como familia es aceptar las condiciones y lo que permite que Dios da al ser humano asi como perder un familiar, gozar de su grandes misericordias como la salud el alimento diario el trabajo honesto la familia y muchisimo mas es por eso que en todo tiempo nuesta alma ser cuerpo debe dar gracias por sobre todas las cosas.
    saludos abrazos……


Deja un comentario