Simplemente Alabale – Devocional Cristiano

SIMPLEMENTE ALABALE

Hay momentos de la vida que nos encontramos en situaciones que son difíciles y complicadas de resolver muchas veces por que nosotros mismos lo hemos provocado o simplemente por que estamos pasando por alguna prueba y es que en esos momentos surge ese sentimiento de desesperación, de frustración, de angustia pues no podemos resolver nada por nosotros mismos.

Pero a pesar de que nos encontremos en momentos difíciles debemos de seguir alabando a nuestro Dios, debemos deleitarnos en El, en su palabra, aferrarnos a esas promesas que están plasmadas en ese libro tan especial el cual nos guía precisamente en medio de esas situaciones, sino pregúntale a Job que a pesar de que estaba pasado un momento muy difícil en su vida supo mantenerse con Fe y esperanza en Dios, no vivió renegando ni quejándose por su situación pudo ser paciente ante su dificultad, pudo mantenerse firme en El Señor.

Yo no se por lo que estés pasando en estos momentos pero debes saber que Dios no te va a desamparar, que no te va abandonar, pero también debes de alabarle aun en medio de esa situación difícil, aun en medio de esa prueba, pues El no te pondrá una carga que no puedas llevar.

Debes de esperar pacientemente esa respuesta que tanto necesitas, debes de permanecerte firme en el Señor, no te muevas, deja que el Señor resuelva tu situación a su tiempo pues el tiempo de El es perfecto, alábale mientras esperas, pues al hacerlo te sentirás bien, se te olvidara esa carga, ese problema, pues estarás descansando en El, esperando en El, confiando en El.

Salmos 136:1

“Alabad a Jehová, por que el es bueno por que para siempre es su misericordia”.

Autora: Paty Abrego

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: