Reflexión – Su Joya Preciada eres Tú

SU JOYA PRECIADA ERES TÚ

diamante

¿Acaso has de dudar que tú eres su joya especial?

Él te ha creado como al diamante, brilloso, fino y esplendoroso.

Tienes un precio incalculable, eres la pieza más bella que se muestra en el exhibidor de Dios.

Eres muy valioso, único en tu clase, tienes el sello de Dios.

El problema es que no has descubierto realmente quién eres, andas siempre comparándote con otros y viendo tus faltas o debilidades.

Lastimas a tu Señor, pensando si tiene sentido que seas de una forma y no de otra.

Si eres negro, blanco o amarillo, alto, bajo, gordo o muy delgado; sin importar tus facciones, lunares y posibles defectos… Eres la viva expresión de que fuistes hecho por y con amor.

Pierdes demasiado tiempo escuchando y concentrándote en lo que dicen y piensan los demás de ti. Justamente eso es lo que no permite que te des cuenta de las cosas que te hacen singular e invaluable.

Busca dentro de ti, explora aquellas cosas en lo que eres bueno y cultiva tus talentos.

No escondas entre sombras ni trates de ocultar por miedo al rechazo la luz y el brillo que te hacen diferente. Atrévete a ser original en un mundo rodeado de copias.

Eres príncipe y princesa preciosa. Te aguarda un palacio majestuoso. No llores por lo que otros tienen y tu no. Date cuenta que a ellos les falta algo que a ti te sobra y que todo es parte de un plan perfecto porque al ser todos diferentes, logramos un complemento.

Dentro de ti se esconde una mariposa, un cisne, algo hermoso que está esperando ser transformando en tu interior cuando te aceptes tal y como eres, para que entonces lo reflejes a través de tu exterior.

Autora: Brendaliz Avilés

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: