Devocional – Solo tendre todo de Dios cuando el tenga todo de mi

SOLO TENDRE TODO DE DIOS CUANDO EL TENGA TODO DE MI

Muchas veces buscamos a Dios cuando estamos en dificultades, en problemas o por que queremos que el nos de algo y muchas veces al no ver respuesta de lo cual le hemos pedido a Dios pensamos que el no nos hace caso pero muchas veces no le dedicamos el suficiente tiempo a Dios y solo nos enfocamos en pedirle y pedirle y no nos preocupamos por estar bien delante de El, no nos preocupamos por agradarlo, no nos preocupamos por ser hacedores de su palabra sino que muchas veces solo somos oidores.

solo vamos delante del Señor cuando tenemos una necesidad y es que somos así hermanos, lastimosamente solo buscamos a Dios en esos momentos en que sabemos que solo el puede ayudarnos, y no sentimos como quisiéramos su presencia en nuestras vidas pero es por lo mismo por que cuando estamos bien y no necesitamos nada según nosotros nos olvidamos de El, cuando debería de ser al contrario pues deberíamos buscarle en todo momento y en todo lugar es decir tener una comunicación diaria con El ,debemos de interesarnos mas de nuestra relación con El, así como nos preocupamos por hablar con nuestros amigos día a día, así como nos preocupamos por hacer bien nuestro trabajo, así como nos preocupamos por otras cosas así debemos de ser en nuestra relación con Dios .

Pero nosotros en nuestro afán del día a día nos olvidamos que Dios esta ahí esperando a que lo busquemos siempre, y es que nosotros queremos que cuando lo necesitamos el nos responda al momento e incluso muchas veces nos enojamos con el, nos resentimos y empezamos a descuidarnos mas de El, Y no nos ponemos a pensar en que estamos fallando.

Nosotros queremos que Dios nos bendiga al instante y que el nos de todo lo que queremos pero ¿en verdad estas dándole todo de ti a El? ¿Cuánto tiempo le dedicas a Dios en tu día? ¿Te llenas diariamente con su palabra? ¿Le buscas en espíritu y en verdad sin esperar nada a cambio? ¿Le buscas por que le amas en verdad? ¿Le buscas por que a su lado te sientes bien?

Es tiempo que te preguntes:

¿Por qué busco realmente a Dios?

¿Qué quiere Dios de mí?

Mateo 6:31-33
No os afanéis pues, diciendo: ¿Qué comeremos o que beberemos o ¿Qué vestiremos? Por que los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas.

Autora: Paty Abrego

Blog: https://jehovaestacontigo.blogspot.com/

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: