Aún entre sombras – Reflexión Cristiana

AÚN ENTRE SOMBRAS

Aunque la sombra de la duda quiera rodearte debes saber que aunque es ardua la tarea y grande el proyecto, no debes olvidar un detalle importante, un dato vital que dará sentido a tu vida aún en momentos en que dudarás de tus fuerzas: “YO ESTOY CONTIGO, NO VOY DETRÁS, NI A LOS LADOS, NI LEJOS, ESTOY DEMASIADO CERCA DE TI Y MÁS ESENCIAL AÚN, VOY AL FRENTE TUYO”.

Mientras dependas total y plenamente de mí, mientras tu confianza esté puesta sobre mí, por más alta y empinada que se vea la montaña lograrás escalarla. Recuerda que no es con tus fuerzas, ni con tus recursos. Esto no depende de la gente que te rodea por más que digan quererte y apoyarte. Mi trato contigo fue que estaría, sencillamente aunque tu lógica diga lo contrario estoy cumpliendo al pie de la letra cada promesa que te dije en la intimidad. Cada palabra que susurré a tu oído se hará una realidad.

Sé que estás descubriendo que pagar el precio por querer cumplir al pie de la letra con mi voluntad no es fácil, sin embargo bien vale la pena. Tantas experiencias que te están marcando, te van demostrando que es necesario morir a tu yo personal y carnal, para que resucite en ti. Muchas veces sin aliento y lleno de preguntas, te inunda la tristeza. Cuando eso pasa debes concentrarte no en tus deficiencias, porque yo seré suficiente para glorificarme. Haré lo que tenga que hacer porque nada me limita. La base y el fundamento en tu vida soy yo, si yo estoy como la roca inconmovible, nadie te podrá hacer frente aunque lo intenten. Es que en este desierto que parece árido te estoy preparando para que experimentes mi gloria. Gloria cual nunca antes has visto, provisión que hará tu alma regocijarse y saciarse de mí. En mi secreto habré de manifestar cosas tan extraordinarias que ni te imaginas. Avanza, no te paralices, no te amedrentes, porque estoy contigo para ayudarte atravesar el fuego, el agua, el viento y todo lo que se presente. Porque tengo dominio de todo cuanto ves y te rodea, soy Supremo. El Poderoso que nunca de ti se aparta y te dice: “Marcha, camina adelante mi fiel soldado”.

Autora: Brendaliz Avilés

Proporcionado para: www.destellodesugloria.org

Blog de Brendaliz: http://escritosdelsilencio.blogspot.com

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: