Separadores de Biblia para el Dia de la Madre

Separadores Cristianos para el Día de la Madre

Ya se acerca un día muy especial, el día en donde celebramos al ser que nos ama mucho, el día de las Madres.

Por esa razón en esta ocasión con permiso de mi Esposa Yamita, quiero compartir con ustedes unos Separadores Cristianos que ella misma fabrico para el día de la Madre. Dichos separadores los puedes encontrar en: www.yamita.org o en separadorescristianos.blogspot.com.

Estos separadores los puedes descargar o guardar en tu computadora, imprimirlos en papel o cartoncillo o cualquier material que desees y del color que desees y regalarlos a las madres de tu congregación.

También puedes entrar a las paginas de mi esposa Yamita que ya te mencione anteriormente y solicitarle un separador en especial con el texto que quieras o la frase que desees para el día las Madres o en especial para el nombre de tu congregación, seguramente ella hará tiempo y con gusto responderá a varios pedidos, quizá no a todos por la cantidad de tiempo que puede llevar hacer tantos, pero seguramente a los primeros que lo soliciten, algo importante, no olvides de agradecerle en su pagina su trabajo para el Señor.

A continuación dos Separadores de Biblia especiales para el día de las Madres:

Para descargarlas, da clic sobre la imagen, se te abrira otra ventana con la imagen en tamaño real, luego da clic derecho sobre la imagen y da clic en “Guardar como” o “Guardar imagen” y LISTO.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Espero que sean de bendición para tu vida y para la vida de las hermosas madres de tu congregación.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador

Atte.

Enrique Monterroza

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: