Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reflexión – Aunque mi padre y mi madre me dejaran

Tema: “Aunque mi padre y mi madre me dejaran”

Texto: Salmos 27: 10

“Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.”

En la vida hay muchas personas que en momento determinado por situaciones de la vida han perdido a sus padres. Quizá fue el caso que tus padres tuvieron que migrar hacia otro país en busca de un mejor futuro para ti, talvez fue el caso que tu padre murió en algún accidente o de alguna enfermedad o al peor caso les quitaron la vida.

Todas estas situaciones ayudan para que muchas personas crezcan sin el amor de un padre y una madre, esta clase de personas por lo general son un poco duros de sentimientos y en algunos casos les es difícil el poderse sentir amados.

Sin duda siempre he dicho y seguire diciendo que Dios tiene el control de todo y hay momentos en la vida que pareciera que El ha tomado decisiones que nosotros por mas que nos afanemos en quererlas entender, jamás podremos.

Pero mas allá de ponerte a pensar del ¿Por qué? De las cosas, tienes que entender que Dios tiene un: “para que”, si cambiamos el “Por” y ponemos el “Para”, te vas a dar cuenta que todo tiene una diferente visión.

Posiblemente después de muchos años aun no has entendido del porque creciste sin padres, del porque muchas veces te has sentido solo y quizá has derramado muchas lagrimas en tu vida. Pero en esta hora te quiero decir, que Dios te amaba desde el principio de la creación, que tu eres la niña de sus ojos, que jamás te ha abandonado y si hasta este momento eres lo que eres y estas donde estas, es por que El así lo quiso, y si El así lo quiso es porque tiene planes hermosos para tu vida, de los cuales El cumplirá si tan solo tu se lo permites.

El Salmista David reconocía que aunque no tuviera un amor de padres, el sabia que Jehová era el que tenia cuidado de el. Es hermoso darse cuenta que en lugar de quererse explicar las cosas con un “¿por que?”, tenemos que comenzar a entender el “para que” de Dios. Sin duda hay testimonios impactantes de personas que han entendido estas verdades y han encontrado que el “para que” de Dios era mas importante que cualquier “¿Por qué?”.

¿Sabes? Jesús te ama con amor eterno a tal punto de dar su vida por ti.

¿Seguirás preguntándote, el por que? Ó ¿Comenzaras a vivir el para que de Dios?

Dios te ama y tiene planes grandes para tu vida, y eso es lo que cuenta.

Autor: Enrique Monterroza

Escrito para: http://reflexionesydevocionales.blogspot.com

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:

3 Comentarios en “Reflexión – Aunque mi padre y mi madre me dejaran”

  1. empe Says:

    Gracias hermoso mensaje Dios les bendiga…


  2. Jaime Calvopiña Says:

    bello mi querido hermano, bellas palabras que brotan como caudal de agua, fuente inagotable es la palabra de DIOS para edificar nuestras vidas, me uno a ellas porque todos en algun momento, hemos perdido, o perderemos, tenemos que estar preparados para este hecho inevitable en esta vida, dando amor! Y en la presencia de Dios siempre, por que sin el este hecho, sin duda nos destrosaria por completo. PERO FIEL ES DIOS QUE NO, NOS DEJARA SER PROBADOS, MAS DE LO QUE PODAMOS RESISTIR, SINO QUE DARA TAMBIEN JUNTAMENTE CON LA TENTACION LA SALIDA, PARA QUE PODAMOS SOPORTARLA, ESA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE.
    EN EL, Y CON EL SIEMPRE! AMEN
    POR QUE LO QUE ES IMPOSIBLE PARA NOSOTROS, EL LO HACE POSIBLE! UN ABRAZO EN EL AMOR DEL SEÑOR!
    BENDICIONES MIL PARA SUS VIDAS!
    Jaime Calvopiña- Guayaquil- Ecuador


  3. Joahana Says:

    Este texto ha respondido mi plegaria, en menos de 5 minutos Dios se manifesto es estas palabras … muchas gracias por su obediencia este texto ha sido de gran bendición.


Deja un comentario