Reflexión – Comprar sin Dinero

Tema: “COMPRAR SIN DINERO”

Lectura: Isaías 55:1-5

sin-dineroSe contaba la historia de un hombre rico que creía que su hijo necesitaba aprender a ser agradecido. Así que le envió a pasar una temporada con la familia de un pobre agricultor. Después de un mes, el hijo regresó. El padre preguntó: “Ahora bien, ¿acaso no aprecias lo que tenemos?” El muchacho lo pensó por un momento y dijo: “La familia con la que estuve es mucho más rica. Ellos disfrutan comiendo juntos de lo que han plantado. Y siempre parecen tener tiempo los unos para los otros”.

Esta historia nos recuerda que el dinero no lo puede comprar todo. Aun cuando nuestros cuerpos puedan vivir de lo que el dinero puede comprar, el dinero no puede evitar que nuestras almas se marchiten. En Isaías 55, leemos “A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed”. (v. 1).

¿Es posible comprar lo que verdaderamente satisface sin dinero? Sí, el profeta Isaías está señalando la gracia de Dios. Este regalo es tan invaluable que no hay etiqueta de precio que le sea adecuada. Y Aquel que la ofrece – Jesucristo – ha pagado el precio total con Su muerte. Cuando reconocemos nuestra sed de Dios, pedimos perdón por nuestros pecados, y aceptamos la obra culminada de Cristo en la cruz, ¡encontraremos alimento espiritual que satisface y nuestra alma vivirá para siempre!.

Él está llamando: “Venid a mí” (Isaías 55:3).

Reflexión: Sólo Jesús, el Agua viva, satisface el alma sedienta.

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: