Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sapos y mas Sapos

Tema: “SAPOS Y MAS SAPOS”

Lectura: Salmos 139:1-12

sapo-de-ceramicaMaría recibió un sapo de cerámica por su cumpleaños de parte de un compañero de trabajo, y ella lo puso sobre su escritorio para que todos lo vieran. Algunos de sus otros colegas comenzaron a pensar que a ella debían gustarle los sapos, así que comenzaron a regalarle artículos que tuvieran que ver con sapos por Navidad, su cumpleaños y otras celebraciones especiales. Pronto su oficina se llenó de “cosas sapo” – lapiceros, velas, notas adhesivas, carpetas y tazas de café.

Cuando María dejó la compañía, un amigo le preguntó qué hizo con los sapos. Ella respondió: “Bueno, en realidad no me gustan los sapos, así que los regalé todos”.
Las personas tienen buenas intenciones, pero no siempre nos conocen bien. Nunca nos conocerán como Dios nos conoce. No hay nada acerca de nosotros que Le sea oculto. El Salmo 139 nos dice:
Dios sabe todo lo que hacemos (v.2). Sabe todas las actividades en nuestro día y cada detalle de nuestro horario.
Dios sabe todo lo que pensamos (v.2), lo bueno y lo malo, lo saludable y lo impuro.
Dios sabe todos los lugares a donde vamos. “Has escudriñado mi andar, y todos mis caminos Te son conocidos” (v. 3).

Dios sabe todo lo que decimos (v.4). Él nos conoce mejor de lo que nos conocemos a nosotros mismos. ¡Qué consuelo que nuestro Señor nos conozca de manera tan íntima, aun con todos nuestros defectos, y sin embargo que nos ame de manera tan completa!

Reflexión: No eres tan sólo un número que las computadoras puedan rastrear; Cristo sabe tu necesidad, tu nombre y tu rostro.

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:

1 Comentario en “Sapos y mas Sapos”

  1. Maryhenng Says:

    La verdad cada día espero leer lo que Dios tiene para mí, me he sentido muy bendecida con cada correo que me llega. Sé que todos los días debo revisarlo porque mi Padre Todopoderoso tiene algo importante para mí. Aunque la verdad me gustaria tener peliculas intatiles para mi hijo que tiene 5 años, él hace su devocional todos los dias y los videos animados lo ayudan a entender mucho mejor. A pesar de su edad, conoce mucho de la biblia ya, Pero ha acontecido que cada vez que se sienta a ver las peliculas, estas se pegan y ello lo fastidia un poco….
    De verdad agradezco, mucho a un hermano en Cristo que me envio una tarjeta para que me suscribiera… Dios los bendiga de una manera sobrenatural…..


Deja un comentario