Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Samuel (Dibujos Animados)

La Historia de Samuel (Dibujos Animados)

Relatos Animados del Antiguo Testamento, la historia de Samuel.

La puedes disfrutar desde acá:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:

9 Comentarios en “Samuel (Dibujos Animados)”

  1. Xavier Says:

    Que buen dibujo, me gustó mucho, yo pronto sacará uno que se llama el SHADDAI


  2. marcela Says:

    me alegra mucho haber encontrado esta pagina, tengo un niño de 3 años y esta bueno que el pueda ver esta clase de dibujos cristianos.es otra buena manera de aprender la palabra de Dios para los niños. la pelicula me gusto mucho bendiciones


  3. Marly Says:

    Me gusto mucho esta pelicula…. me sirven mucho peliculas como estas porque trabajo con un grupo de niños en mi iglesia y a ellos les gustan presentaciones como estas.

    Bendiciones por esta pagina.


  4. lucas Says:

    esta pelicula de samuel eseña mucho a servir a dios!!!!!!!!!!!!!!y esta muy linda!!!!!!!!!que todos los niños sen como el niño samuel!!!


  5. Abril Says:

    Quuiero la cancion de esa pelicula, la necesito¡¡¡ Por favor si alguien la tiene que por favor me la envie a mi mail. Graaacias¡


  6. alfredo Says:

    Esta pelicula trae un mensaje tanto a los niños como a los adultos, porque nos enseña que Dios advierte primero antes que El traiga juicio sobre nosotros, como se lo advirtio a Eli primero, pero El le tuvo en poco las palabras de Dios, Por eso hay ser hacedores de la palabra de Dios, y no tan solamente oidores. Santiago 1:22 Porque el que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.
    Y esta pelicula es muy bueno para los niños, para que ellos aprendan a servir a Dios desde pequeño.


  7. olga alviarez Says:

    que bendicion de pelicula…para verla hasta los adultos…le coloqué el nombre de samuel a mi hijo menor….y doy gracias al SEÑOR porque su palabra es fiel y verdadera …a mi bebé le encanta todo lo de DIOS…la siembra es buena y la cosecha fructifera…gracias por esta pagina…estupenda….DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO….


  8. kadexita!!! Says:

    weno decirlez k sta muy bn ste videOo i me encantOo cuandOo lOo vi !!!!


  9. jairo Says:

    este video de donde los sacaron que esta chido


Deja un comentario